Noticias

22.Oct.2013 / 08:00 am / Haga un comentario

Adán Chávez reiteró el llamado a la conciencia social para el ahorro energético. Dando arranque formal a la misión energética, a través del plan luciérnaga en su cuarta etapa, el gobernador Adán Chávez junto al sub-comisionado de usos eficiente de energía de Corpoelec, Gustavo Saavedra y el alcalde Alexis Avendaño, realizó la postura del bombillo ahorrador 50.004 en el sector Pedro Elías Gutiérrez de la parroquia Guasimitos, municipio Obispos, sumando más de 840 mil en todo el estado Barinas.

Chivo

Al llegar al sector y luego de realizar personalmente la colocación de bombillas ahorrativas, el Prof. Adán Chávez, destacó que en el marco del día mundial del ahorro energético, el municipio Obispos se toma como ejemplo del avance del gobierno de eficiencia en la calle, ya que suman 4 mil bombillas instaladas, solo en Guasimitos.
El profesor señaló además que en toda Barinas suman 840 mil 4 bombillos colocados y se espera antes de finalizar el año colocar 1 millón 330 mil bombillos en todo el Estado.
Destacó que aunado a la meta alcanzada en materia eléctrica, se suma el Plan Bacheo, el cual en su segunda fase, se han colocado mil toneladas de asfalto, trabajo que se realiza entre Gobernación (SIOT e Intravial), Pdvsa y la alcaldía de Obispos.
Por su parte, el alcalde Alexis Avendaño destacó el trabajo que desde la gobernación en conjunto con PDVSA y la alcaldía se está realizando en el municipio para ofrecer un mejor vivir; y muestra de este trabajo se observa en el plan luciérnagas, con la colocación de mil toneladas de asfalto, entrega de viviendas, la construcción de sistemas de electricidad, aguas servidas, aguas blancas y demás servicios que en cada comunidad llegan para lograr el beneficio social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.