Noticias

22.Oct.2013 / 07:56 am / Haga un comentario

Mencionó que las nuevas tecnologías que propone el Consejo Nacional Electoral, demuestran la transparencia del proceso de votación.

Cne_Edgardo_Prof

Luego de realizar un recorrido por los puntos rojos y centros de votación habilitados para el simulacro electoral, el abanderado socialista y candidato por el PSUV para la alcaldía de Barinas, Edgardo Ramírez, pudo hacer la práctica del sufragio y comprobó la plataforma del CNE.
En este sentido, el futuro gerente municipal indicó que la democracia en Venezuela se está fortaleciendo, gracias a los avances que plantea la revolución, además de las nuevas tecnologías que propone el Consejo Nacional Electoral, como garantía de la transparencia del proceso de votación.
De igual manera, aseguró que cada proceso eleccionario es sinónimo del reimpulso de la democracia participativa y protagónica que se vive en el país, por lo que aprovechó para hacer un llamado a toda la masa electoral, para que el próximo 8 de diciembre confíen en la herradura y en la autonomía del Poder Electoral como ejemplo de la independencia de las instituciones del Estado.
“Nuestras UBCH tienen el espíritu de Chávez y la convicción de que este es el único ejercicio para defender la revolución y la democracia, por eso nuestra movilización ha sido efectiva y eficaz y sobretodo disciplinada”, agregó Edgardo Ramírez.
Igualmente indicó que el proceso del simulacro se desarrolló bajo los valores del respeto, unión, tranquilidad, asegurando que las próximas elecciones se regirán bajo la transparencia y confiabilidad del pueblo ante el sistema del CNE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.