Noticias

22.Oct.2013 / 08:08 am / Haga un comentario

El Gobierno Revolucionario se ha propuesto ofrecer un transporte público, “digno, eficiente y sustentable que permita solventar los requerimientos en el traslado de los barineses y barinesas”, dijo Ramírez. Entre otros planes y propuestas que llevará a cabo el candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, Edgardo Ramírez, durante su gestión de gobierno como alcalde capitalino, destaca la construcción de un taller que ofrecerá asistencia, implementos y repuestos para los vehículos del sector transporte.

  • edgardo

 

 

 

 

 

 

 

Así lo refirió el propio candidato chavista, durante una intervención telefónica a través del programa radial “Llama Bolivariana”, donde resaltó que tal propuesta vendría a complementar el nuevo proyecto de transporte masivo que está promoviendo el gobierno bolivariano nacional y regional.
Informó que para el funcionamiento del sistema de transporte público, ya iniciaron los cursos de inducción para conductores que prestarán servicios en las unidades de transporte que están por llegar al municipio capital
El candidato revolucionario destacó además que este proyecto masivo del Gobierno Bolivariano Nacional y Regional, estará laborando hasta las nueve de la noche, cumpliendo con los compromisos adquiridos con el comandante eterno, Hugo Chávez de darle un buen vivir al pueblo.
El Gobierno Revolucionario se ha propuesto ofrecer un transporte público, “digno, eficiente y sustentable que permita solventar los requerimientos en el traslado de los barineses y barinesas”, dijo Ramírez.
Enfatizó que “cuando ya pongamos en funcionamiento esta flota de autobuses, vendrán los trabajos de asfaltado, señalización de las calles, el alumbrado público, todos trabajando unidos en un solo gobierno para dignificar cada vez más al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.