Noticias

Barinitas 20/10/2013 Sonia Rivas.- Con total éxito y en plena normalidad, sin ningún tipo de altercados, se llevó a cabo el simulacro electoral este domingo en la Escuela Bolivariana José Vicente Unda, de la Parroquia Barinitas, Municipio Bolívar. En tal sentido, el Candidato a la Alcaldía por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, General Enrique Henríquez, señaló que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Consejo nacional Electoral (CNE), realizaron un excelente trabajo al garantizar la seguridad y la participación ciudadana  en esta jornada”.

Enrique_Candidato Bolivar

Henríquez destacó la gran cantidad de electoras y electoras que se acercaron hasta el centro habilitado para el simulacro desde tempranas horas de la mañana. “Podemos decir que este ambiente de tranquilidad y de pleno ejercicio de derechos de la ciudadanía que vimos aquí, se repitió en todo el país”, resaltó el General Henríquez.
“En el caso de la parroquia Barinitas, las UBCH realizaron un excelente Plan de Movilización. En horas de la mañana nos indicaron que ya habían participado unos 600 votantes”, indicó el candidato de Chávez en el municipio Bolívar.
El general Henríquez recalcó que este simulacro demostró la confiabilidad y transparencia de nuestro sistema electoral y llamó a toda la colectividad bariniteña a ejercer su derecho al voto en los comicios municipales.”Hay que votar el 8 de diciembre para consolidar nuestra democracia”, concluyó el candidato de la  Patria en el municipio Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.