Noticias

20.Oct.2013 / 07:19 pm / Haga un comentario

Una moderna cancha deportiva será construida por el gobierno bolivariano en el municipio Antonio José de Sucre como parte de la nueva etapa del gobierno de calle.

Nena_Cancha

El Gobierno Bolivariano a través del ministerio de Interior, Justicia y Paz inspeccionó el parque Los Eucaliptos, un espacio defendido y conservado por los habitantes de la comuna en construcción Simón Bolívar, donde se tiene previsto la construcción de una moderna cancha de paz.
En la visita de inspección participó María Aurora Molina candidata de la revolución a la alcaldía del municipio, quien resaltó la importancia de fortalecer y masificar el deporte con proyectos como éste, los cuales son posibles sólo en revolución, asimismo, comuneros y comuneras del sector apoyaron la propuesta y comentaron sobre los avances en la incorporación de jóvenes a proyectos sociales, que son parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
Funcionarios de obras civiles del ministerio, explicaron el proyecto y evaluaron las condiciones técnicas del terreno, a fin de desarrollar esta importante obra que beneficiará a toda la población de Socopó y directamente a más de 6 mil habitantes de los 12 Consejos Comunales que conforman la comuna en construcción.

Proyecto_cancha_Socopo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.