Noticias

20.Oct.2013 / 07:10 pm / Haga un comentario

Aseguró que la bancada revolucionaria tiene “cómo y con qué”, aprobar la ley habilitante propuesta por el presidente Nicolás Maduro. Sólo los inmorales, apátridas, golpistas y neofascistas son los que se niegan a aprobar la ley habilitante.

Jovanny Peña

Así lo refirió el diputado de la Asamblea Nacional, Geovanny Peña, quien además aseguró que el propósito de esta ley es consolidar la construcción de una economía sólida y robusta en la nación. Dijo que quienes se oponen a la aprobación de esa ley, le hacen un flaco favor a la democracia y atentan contra la moral de la república, puesto que se pretende, a través de esta estrategia, sanear las finanzas públicas, hacerle un frente certero a la corrupción, otorgarle al pueblo un mayor control sobre la administración pública y aumentar los grados de ética en el manejo de los recursos del Estado.
Aseguró Peña, que no les resulta extraño que voceros de oposición estén en contra esta ley, ya que ellos buscan generar una sensación de ingobernabilidad en el país, crear la matriz del “Estado fallido” e implantar la teoría del caos, para luego justificar una posible intervención imperial. “Ellos (la oposición) buscan que el Estado entre en un proceso de inoperatividad, para posteriormente implorar una intervención extrajera”.
El diputado señaló que pretender hacer creer que esta ley busca perseguir a partidos políticos de oposición, resulta incongruente e ilógico, ya que es del suponer de todo el pueblo venezolano, que todos partidos políticos deben regirse por las normas y reglamentos ya establecidos, adaptarse a la constitución y a las normas que rigen sus vivencias.

60 MIL HOGARES POR LA PATRIA VISITADOS
Al ser consultado sobre el avance electoral de la tolda roja en el región, Geovanny Peña informó que la maquinaria pesuvista lleva más de 60 mil hogares visitados en todo el estado y más de 20 mil en el municipio Barinas, “lo que demuestra que la estructura de vanguardia revolucionaria se prepara de manera muy organizada para alcanzar una victoria contundente el próximo 8 de diciembre”.

Sobre la visita de voceros nacionales de oposición y otros traidores a la entidad, dijo que “esas actividades escuálidas no nos quitan el sueño en lo absoluto. Que sigan ellos con sus moribundas actividades, mientras nosotros continuamos trabajando por la revolución y el legado de Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.