Noticias

Voceros y voceras de las UBCH de la Parroquia Barinitas, Municipio Bolívar, sostuvieron una reunión de carácter organizativo con la finalidad de avanzar en el Plan de Movilización para participar en el simulacro electoral que el Consejo Nacional Electoral llevará a cabo este domingo 20 de octubre en todo el país.

Enrique_Candidato Bolivar

En el caso de la parroquia Barinitas, el simulacro se efectuará en Escuela Bolivariana José Vicente Unda desde las 8:am hasta las 3:00 pm. En tal sentido, el Candidato a la Alcaldía por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, General Enrique Henríquez,  señaló que “es importante que las UBCH realicen el Plan de Movilización el día domingo en la Escuela para así tener en cuenta lo que vayan a  necesitar cada sector, al momento de las elecciones el día 8 de diciembre”.
El general Henríquez explicó además que con el simulacro de votación “iban a poder enseñar a los nuevos votantes a utilizar las maquinas electorales”. De igual forma incentivó a las UBCH, a cumplir con las tareas asignadas, a ser organizados y disciplinados para con ello poder prepararse para un gobierno de eficiencia local.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.