Noticias

19.Oct.2013 / 09:26 am / Haga un comentario

En todas partes donde llegamos, el poder popular nos recibe con cariño y con entusiasmo revolucionario, dijo el primer mandatario regional.

Adan_Lentes

“El pueblo conoce a los traidores, el propio pueblo será el que los juzgue y se encargará de castigarlos”. Así lo aseguró el primer mandatario regional y líder revolucionario de Barinas, Adán Chávez, al ser consultado por representantes de los medios de comunicación sobre la visita que hiciera Yoel Acosta Chirinos, presidente del partido político Vanguardia Bicentenaria Republicana.
Adán Chávez refirió que Chirinos y todos los traidores de la Revolución Bolivariana, recibirán su castigo proveniente del propio pueblo, “porque aunque quieran disfrazarse de chavistas y tratar de manipular con falsos discursos, todos saben con no son otra cosa que traidores al legado de Chávez”.
Lamentó que Acosta Chirinos haya resultado ser un “salta talanquera”. “Le tuve respeto y aprecio en su momento, porque efectivamente participó en el 4 de Febrero, pero eso no le da aval para insultar y venir a tratar de descalificar a quienes tienen moral y verdadera conciencia revolucionaria. Quienes conocen a Chirinos saben que se ha encargado de saltar de allá para acá, según conveniencias particulares e intereses personales”.
Dijo Adán Chávez que el pueblo lo ha elegido dos veces gobernador de este estado y que durante recorridos y visitas que hace a lo largo y ancho de la región, junto a su equipo, son recibidos con manifestaciones de cariño y solidaridad, “lo mismo sucede con el candidato chavista Edgardo Ramírez, quien ha venido recorriendo el municipio Barinas, sintiendo la conciencia y el entusiasmo revolucionario de un pueblo que está claro en la necesidad imperante de salir de todos estos nuevos traidores”.
Aseguró que el próximo 8 de diciembre el pueblo de Barinas hablará a través de las urnas electorales y que una vez más, será derrotada la traición, la manipulación y la mentira. “esta revolución está y seguirá estando invicta, junto al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.