Noticias

adan_casa

El gobierno subsidiará el costo de la vivienda, en un 80 por ciento. Con una inversión de 4 millones 800 mil bolívares y en el marco de la sexta entrega de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobernador Adán Chávez junto a autoridades militares y cumpliendo con el Gobierno de Eficiencia en la Calle en su segunda fase, hizo entrega 120 créditos para mejoramiento, ampliaciones y rehabilitaciones de viviendas en el sector Monte Sacro-Don Eustaquio, ubicado en la avenida Agustín Codazzi.

Al momento de la entrega el mandatario regional junto a la presidenta del IABET, Daniela Pérez, Yolanda Gil, directora de INAVI; del candidato Edgardo Ramírez y de los beneficiarios, destacó que cada uno de los créditos otorgados por un monto de 40 mil bolívares, facilitan a las familias para ejecutar las mejoras a que haya lugar en sus viviendas, con la satisfacción que desde el Gobierno regional y nacional se mantiene la organización y el trabajo para continuar ofreciendo estos créditos. Del mismo modo, la presidenta del IAVEB, Daniela Pérez dijo que las viviendas entregadas en el sector Monte Sacro a través del programa de sustitución de rancho por vivienda (SUVI), se subsidió un 80 por ciento de las viviendas, lo que deja a los beneficiarios con la cancelación de 26 mil bolívares pagadero a 25 años, es decir, 146 bolívares mensuales, de esta manera se dignifican a las familias barinesas Por su parte, las familias beneficiadas visiblemente felices dijeron que nunca como ahora en revolución han sentido más atención, dignificación, respeto y amor, sin obviar, que cuentan con la Fuerza Armada Bolivariana que trabaja de la mano con las comunidades, ahora más que nunca el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el regional encabezado por el Prof. Adán Chávez y prontamente el municipal con Edgardo Ramírez, llevará a Barinas a su consolidación definitiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.