Noticias

17.Oct.2013 / 08:29 pm / Haga un comentario

18 mil 448 viviendas ha entregado el gobierno bolivariano en el estado Barinas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. 98 viviendas más, se suman al gran total de 2mil 70 casas dignas entregadas en el estado Barinas, solo en el año 2013. Así lo informó el gobernador de la entidad, Adán Chávez, quien formalizó la entrega de 20 viviendas de la urb. Don Eustaquio, para beneficiar a la misma cantidad de familias.

Casas

Un ameno acto, donde también participaron el candidato chavista a la alcaldía capitalina, Edgardo Ramírez y el equipo de la Gran Misión Vivienda, sirvió para que la comunidad expresara su agradecimiento y satisfacción porque ahora tienen casas dignas.
Adán Chávez explicó que el terreno, donde actualmente están levantadas esas viviendas, estaba ocupado por ranchos, por lo que se implementó el plan Suvi (Sustitución de Ranchos por Viviendas) a través del Iaveb-Gobernación y, ahora, se pueden observar hermosas viviendas de unos 56 mts2, con tres habitaciones, un baño, cocina y lavandería.
Específicamente, se entregaron 98 viviendas distribuidas de la siguiente manera: Andrés E. Blanco (6), A. José de Sucre (5), Arismendi (3), Barinas (20), Bolívar (3), Cruz Paredes (4), Ezequiel Zamora (22), Pedraza (11) y Sosa (22).
Agregó el primer mandatario regional que para alcanzar la meta establecida para este año, están en plena ejecución, más de 6mil viviendas, distribuidas en diversos proyectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.