Noticias

15.Oct.2013 / 08:33 pm / Haga un comentario

la nena

Destaca La Nena que constituye una línea estratégica de trabajo profundizar el apoyo al Poder Comunal, siendo Sucre uno de los municipios de más definidos avances debido a la gestión del alcalde Salvador Guerrero. “También debemos extremar el combate contra la pobreza para abatirla definitivamente” sostiene con determinación.
Pondremos en funcionamiento el acueducto de Socopó, consolidaremos el turismo, incrementaremos el asfaltado urbano y la vialidad agrícola, crearemos un Banco de Semillas Certificadas, propiciaremos sustentabilidad agroalimentaria y en productos maderables; ampliaremos el hospital y, en general, daremos todo el apoyo a nuestra nueva institucionalidad revolucionaria: al Poder Popular y a las Misiones Sociales. Seremos una alcaldía en la calle, con el amor por delante, concluye María Aurora Molina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.