Noticias

El Candidato a la Alcaldía por el PSUV y el Gran Polo Patriótico, General Enrique Henríquez , efectuó una reunión con los adultos mayores y personas con discapacidad para entregar 500 becas de ayuda social en la Parroquia Barinitas, como resultado de las acciones del gobierno de eficiencia en la calle.

Enrique_Candidato Bolivar

“Una de las preocupaciones más grandes del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, era garantizar una vida digna a nuestros adultos mayores y que pudieran recibir los beneficios que le negaron en la cuarta república”, destacó el General Henríquez quien calificó esta entrega de beneficios como un acto de justicia social.
“Cada día avanza la conformación del buen vivir en Barinas, gracias al trabajo que viene realizando nuestro gobernador Adán Chávez, en conjunto con el gobierno nacional y municipal. Este es el resultado de las visitas casa por casa y del censo con las planillas de los hogares de la Patria, que las personas deben llenar en torno a sus necesidades para que el gobierno local pueda cumplir con sus expectativas”, concluyó el candidato de la revolución en el municipio Bolívar.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.