Noticias

El candidato de la revolución, Edgardo Ramírez, encabezó el acto de entrega de tecnología de punta que llega al pueblo en tiempos de revolución, actividad que fue desarrollada en la cancha del sector Jerusalén. 271 consejos comunales pertenecientes a la parroquia Ramón Ignacio Méndez, fueron beneficiados con la entrega de decodificadores y antenas exterior UHF a través del trabajo conjunto que llevan a cabo las mesas técnicas de telecomunicaciones y consejos comunales y la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela, (Cantv).

principal090913gd

El candidato de la revolución, Edgardo Ramírez encabezó el acto de entrega de tecnología de punta que llega al pueblo en tiempos de revolución, actividad que fue desarrollada en la cancha del sector Jerusalén, luego de la visita que hiciera a las instalaciones del C.E.I y Escuela Básica que lleva el nombre de la misma comunidad, donde se constato un grato encuentro con los niños, niñas, docentes y directivos en la presentación de propuestas que permitirán el buen funcionamiento de la institución.
Así mismo el candidato chavista se desplazo a realizar el acto de visitas casa por casa consolidando hogares de la Patria en este sector.
El kit posee una antena, decodificador, control remoto y una tarjeta inteligente de Cantv TV Satelital, Así lo informó el coordinador de la gerencia del fortalecimiento del poder popular de Cantv, Rubén Rondón, quien además manifestó, que el estado Barinas es ciudad piloto en entrega de TDA y se encuentran trabajando en la formación de 65 mesas técnicas de telecomunicación divididos en 4 ejes; central, cordillera, llanera y andina.
Cabe destacar que la compañía de teléfonos ha distribuido 11.604 antenas de televisión satelital en el estado, permitiendo así que miles de familias de la entidad accedan a canales televisivos, de manera gratuita y con nitidez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.