14.Oct.2013 / 09:23 pm / Haga un comentario

El candidato de la revolución, continúa sus visitas casa por casa con el propósito de constituir los hogares de la Patria, como base esencial en el Gobierno Bolivariano.

Edgardo_Pueblo

Todo un éxito resultó la caminata realizada en la Urb. Prados del Este, mejor conocida como “La Villa”, encabezada por el candidato de la Revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez acompañado por los futuros concejales a la cámara municipal, Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH), miembros de la Vanguardia Revolucionaria y habitantes del sector.
Miriam Blanco, William Amaro y Mauricio Castillo, miembros del Equipo Político de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, resaltaron que el candidato de la Revolución garantiza la continuidad del proyecto socialista en Barinas, junto al gobierno Nacional y Regional; y por ello trabajaran de manera organizada para que el 8 de diciembre el triunfo sea de la revolución.
Destacaron el trabajo arduo que llevan a cabo en la parroquia, en defensa de los votos de la revolución como parte del compromiso de lealtad, disciplina, lucha y batalla adquirido con el líder del proceso revolucionario, Hugo Rafael Chávez Frías.

Inaugurado Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la Rosaleda
Continuando con el despliegue que llevan a cabo los candidatos del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, quedó formalmente inaugurado el Comando de Campaña Bolívar- Chávez en el sector La Rosaleda, con la participación activa de los equipos Políticos parroquiales de Alto Barinas, las UBCH y Vanguardias Revolucionarias.
Luego de las actividades antes mencionadas, el candidato de la revolución, dio inicio al acto de visita casa por casa con el propósito de constituir los hogares de la Patria en cada uno de los sectores, como base esencial en el Gobierno Bolivariano para darles continuidad a los legados históricos del Comandante Eterno, que no es más que continuar transitando por el camino del socialismo bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.