Noticias

109 millones de bolívares para la ejecución de algunos proyectos emblemáticos y de interés social. Más de 389 millones de bolívares para consolidación de obras, aprobó el presidente de la república, Nicolás Maduro, gracias a las gestiones oportunas que emprendiera el gobernador del estado, prof. Adán Chávez.

Maduro_Adan

El anuncio lo hizo el propio mandatario regional, quien especificó que a través de puntos de cuentas, ya aprobados y firmados por el presidente, se culminarán 268 viviendas, correspondientes a la tercera etapa del urbanismo Francisco de Miranda, junto a la ejecución de Macro urbanismos, por un monto superior a los 101 millones de bolívares.
Asimismo, explicó que importantes obras se consolidarán en el área deportiva, con más de 149 millones 744 mil bolívares que se aprobaron para la culminación del gimnasio de gimnasia, la tercera etapa del cercado perimetral, rehabilitación del gimnasio de Karate y del gimnasio de lucha, entre otras.
Agregó que se suma a este impulso de área deportiva, una inversión de 19 millones 589.243 bolívares que se utilizarán en un plan de rehabilitación de canchas por la paz y por la vida, “son 14 canchas que se recuperarán de los sectores Ciudad Varyná, Mijagua II, Mi Jardín, Urb. Las Palmas, Juan Pablo Segundo y Ciudad Tavacare, así como otras ubicadas en los municipios Antonio José de Sucre y Alberto Arvelo Torrealba. Además se aprobaron más de 2 millones para la construcción de seis parques biosaludables”.
También se pudo conocer, según informó el gobernador, sobre la aprobación de unos 109 millones de bolívares para la ejecución de algunos proyectos emblemáticos y de interés social, como la culminación de puente sobre el Río Boconó, de la casa de Teatro “Esteban Ruíz Guevara, la dotación de la Unidad de Quemados del hospital Luís Razetti, la construcción de la segunda etapa del Mercado del Sur y la prolongación de la tercera etapa de la Avenida Ezequiel Zamora (Troncal 5), hasta el distribuidor de Ciudad Varyná.
Finalmente, Chávez informó que se suma a esta importante inversión, 6 millones 800 mil para la culminación del módulo odontológico “Misión Sonrisa”, ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt. “Toda esta inversión sumada a la anunciada por el presidente Maduro, totalizan casi 800 millones de bolívares que se traducirán en impulso y desarrollo para el estado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.