Noticias

11.Oct.2013 / 09:51 pm / Haga un comentario

Adán Chávez y Edgardo Ramírez depositaron su aporte al PSUV, como militantes. Unos 18 millones de bolívares estaría recolectando el Partido Socialista Unido de Venezuela, a través de la Jornada Voluntaria “Un día de Salario por la Revolución”, que inició el día de ayer y se prolonga hasta el próximo 29 de noviembre.

Profe_Pueblo

A propósito, el líder psuvista barinés, Adán Chávez, junto al candidato chavista a la alcaldía de Barinas, Edgardo Ramírez, de Bolívar Gral. Enrique Henríquez, Joel Meneses y otros, se acercaron a la sede del banco Bicentenario para hacer su aporte.
Un alegre ambiente a las afueras de la entidad bancaria, animó a simpatizantes, amigos y militantes de la tolda roja a acercarse y hacer efectivo su aporte a la revolución bolivariana.
Adán Chávez señaló en contacto con medios de comunicación de la región, que “así como esta actividad, se estarán llevando a cabo otras como rifas, eventos musicales y espectáculos, para seguir recabando fondos para impulsar la actividad política, partidista y electoral, de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre”.
Por su parte, Jasmín Pérez, comisionada para el área de finanzas del PSUV, detalló que diariamente, gracias al aporte voluntario, se recogen unos 400 mil bolívares para seguir impulsando la revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.