Noticias

Durante la visita a la entidad llanera a través de un contacto televisivo también se realizó la inauguración del Liceo “Los Guasimitos” y el ensamble del tractor número 1000 en la fábrica Veneminsk.

MADURO ADAN

Como parte de la eficiencia de la gestión socialista, inició ayer jueves en Barinas la segunda fase del gobierno de calle, constándose avances importantes en los compromisos adquiridos por el gobierno nacional con las comunidades de la entidad.
De esta manera y con todos los hierros, arribó a Barinas el presidente obrero, Nicolás Maduro, junto a parte de su tren ministerial, quienes a lo largo del día recorrieron la geografía regional de la mano del gobernador, Prof. Adán Chávez, para evaluar e inspeccionar los planes y proyectos que beneficiarán directamente al pueblo en general.
El encuentro principal se realizó en la urbanización “Generalísimo Francisco de Miranda”, donde el primer mandatario nacional aprovechó la oportunidad para visitar los patios socioproductivos del parcelamiento, donde gracias a la inversión social del gobierno revolucionario se ha incrementado la producción agrícola urbana y periurbana.
En este sentido, se realizó entrega de ayudas crediticias a 30 familias, por el orden de los 232 mil 939 bolívares para el impulso de las siembras de diversos rubros que sirven para el autosustento de las familias; así como también créditos y financiamientos a los productores de la región y consejos comunales que presentaban necesidades de tendido y mejoramiento de la red eléctrica.
Por su parte, Adán Chávez aseveró que el urbanismo está conformado por 370 viviendas cómodas y amplias, anunciando que la tercera fase del proyecto habitacional contempla la construcción de 268 nuevas viviendas, de las cuales al menos 100 estarán consolidadas para finales de año.
“El gobierno junto al poder popular somos un motor que en esta nueva fase profundizaremos los logros referidos a la inclusión social, además de relanzar con más potencia la revolución en la entidad, acción que sólo será posible a través de este mecanismo de interacción directa”, indicó el gobernador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.