Noticias

10.Oct.2013 / 08:48 pm / Haga un comentario

Explicó que en Barinas existe un 94% de obras totalmente ejecutadas, un 3% paralizada por falta de recursos y otro 3% a las que se les rescindió el contrato. Como una manera de fortalecer al estado venezolano, y además de batallar frontalmente contra la corrupción y las grandes mafias, catalogó el gobernador del estado, Prof. Adán Chávez, la solicitud de la Ley Habilitante que hiciera el presidente Nicolás Maduro, ante la Asamblea Nacional.

Prof_contrato docente

En sus palabras, el líder de la región llanera enfatizó que en el proceso de trasformación, renovación y depuración de la gestión socialista, es necesario aniquilar los sectores que pretenden sabotear la economía nacional, “esta medida ejercida por nuestro mandatario nacional es un ejemplo de la lucha que todos y todas debemos emprender, por eso junto al pueblo de Barinas seguimos ratificando nuestro apoyo a esta petición”.
En este sentido, Adán Chávez, indicó que la lucha contra la corrupción debería estar acompañada no sólo por el pueblo chavista y bolivariano, sino también por la oposición “decente” que aún queda en el país, de esta manera se acabaría con el burocratismo y la ineficiencia que afecta a todos los sectores de la geografía nacional.
Por otra parte, el mandatario regional sentenció como falsas las acusaciones emitidas por el legislador Francisco Betancourt, quien en nombre del partido Copei intentó desinformar y mentir nuevamente a la colectividad.
“Tenemos los reportes de la procuraduría y de las oficinas involucradas, donde claramente señalan que existe un total del 94% de las obras ejecutadas, un 3% paralizadas por falta de recursos que – por cierto – ya estamos solicitando y cerca del 3% a las que se les rescindió el contrato a la empresa respectiva”, precisó.
Aunque reconoció que deben acelerar la marcha para ejecutar algunas obras, el gobernador reiteró que no existe nada “anormal” ni fuera del ámbito legal que pudiera ensuciar su figura ni la de la entidad, al contrario, aseguró que estas acciones forman parte de los intentos fallidos por descalificarlo y además, para boicotear su gestión de gobierno revolucionario en Barinas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.