Noticias

8.Oct.2013 / 08:30 am / Haga un comentario

Este lunes inició en Barinitas el “Plan Hueco Cero”, que forma parte del programa de rehabilitación del asfaltado y del alumbrado que inició el Gobierno de Eficiencia en la calle tal y como lo anunció en días pasados el candidato del Gran Polo Patriótico y el PSUV a la alcaldía del Municipio Bolívar.

Enrique_Plan Vacheo

Fue en la carrera 9, un poco más arriba del Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde se inició el bacheo de calles tras las numerosas quejas de los vecinos. “Mi formación militar me impide andar prometiendo. Yo escucho, tomo nota y luego busco las soluciones. En los recorridos casa por casa, una de las principales necesidades de esta población es el arreglo del pavimento en las principales vías”, destacó Henríquez.
De este modo y siguiendo la metodología que aplicó el Comandante Supremo Hugo Chávez, el general Henríquez tomó nota de las necesidades y luego “de la mano con nuestro Gobierno Revolucionario, con nuestro gobernador Adán Chávez, a través de la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento territorial (SIOT), conseguimos el apoyo con estas unidades de bacheo (PDVSA Asfalto) y las cuadrillas de la Alcaldía para reparar las calles”.
Está previsto que se empleen cerca de 8 toneladas de asfalto para acondicionar todas las vías de la capital del municipio Bolívar e incluso llegar a zonas “donde nunca se ha asfaltado. En los casa por casa llegamos a sitios donde nunca se hicieron esos trabajos y ahora vamos a enmendar esa situación”, afirmó Henríquez al tiempo que agregó que este operativo incluye también la revisión del alumbrado eléctrico.
“Esto no es campaña electoral, es el Gobierno de Calle, y lo haremos no por la campaña sino porque eso fue lo que nos enseñó Hugo Chávez. En víspera de un año de la victoria electoral del 8 de octubre, debemos ser cada día más como Chávez y cumplir el Plan de la Patria, y eso es lo que hacemos junto al pueblo, asegurarnos de tener una vida digna, de vivir viendo”, concluyó Henríquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.