Noticias

2.Oct.2013 / 07:56 am / Haga un comentario

Un total 27 Unidades de Batalla Hugo Chávez desplegadas en las tres parroquias del Municipio Antonio José de Sucre, están preparadas para asumir con el compromiso patrio y chavista la batalla electoral que se avecina este 8 de diciembre.

Maria Eurora

Mantener la continuidad de la revolución en el municipio es parte de la responsabilidad que delegó el jefe de Comando regional Bolívar y Chávez, profesor Adán Chávez al juramentar a mujeres y hombres de las vanguardias revolucionarias, las cuales están compuestas por 44 personas por cada unidad de batalla.
Por su parte la candidata a la Alcaldía del municipio Antonio José de Sucre, María Aurora Molina expuso algunos de los objetivos enmarcados en el plan de la patria y resaltó el significado que tiene el triunfo chavista en el municipio, el cual permite garantizar la continuidad de la revolución para impulsar planes y proyectos en favor de las comunidades organizadas, contando con el apoyo del gobierno nacional y regional.
Molina enfatizó algunos de los proyectos los cuales ya tienen adelanto en el gobierno de calle, tal es el caso de la ampliación del hospital Dr. José León Tapia a tipo 3, la planta de asfalto, el acueducto, así como seguir fortaleciendo desde el gobierno municipal el poder popular organizado en consejos comunales, comunas y todas las formas y espacios de organización que el pueblo en revolución ha conquistado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.