Noticias

2.Oct.2013 / 08:07 am / Haga un comentario

El gobernador inició el dialogo bolivariano estadal desde la parroquia Torunos.

AC

En un 120 por ciento ha aumentado la cantidad de planteles nuevos en el estado, así como también aumentó en un 144% la matricula escolar, en tiempos de revolución bolivariana.
Esos datos los aportó el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, durante la inauguración del liceo Bolivariano Caroní Bajo, de la parroquia Torunos, donde además inició el dialogo bolivariano estadal, nuevo formato para estar en contacto directo con las comunidades, el cual estará recorriendo varios sectores de la entidad.
Adán Chávez informó que la nueva infraestructura, forma parte de las 19 nuevas instituciones que está entregando el gobierno bolivariano en este año escolar 2013-2014, y cuenta con 10 amplios espacios para aulas, laboratorios y áreas administrativas, totalmente dotados, bajo una inversión total superior a los 10 millones 700 mil bolívares.
Se aprovechó la oportunidad para entregar 82 Canaimas para los alumnos de 2do. y 3er. año, así como 250 textos escolares para la misma cantidad de estudiantes que comprende la matricula de ese recinto educativo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.