El Gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez, indicó, durante el programa “Punto de Encuentro” -conducido por Hugo Contreras- de la planta televisiva Telellano que, “el que ande montado en esa nube, que se baje de una vez”, refiriéndose a los que creen que el actual alcalde del Municipio Barinas va a reelegirse en ese cargo.

Profe_Pueblo

Adán Chávez resaltó que, el acto llevado a cabo en el domo de la Ciudad Deportiva de Barinas, con motivo de la juramentación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez y sus respectivas Vanguardias, “fue un lleno total, lo cual es una muestra contundente de que lo que ellos [Abundio y su grupo] dicen, es falso ya que no tienen el respaldo de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, como han venido insistiendo”.
“Ahora es que nos llegan informaciones por parte de gente de la Alcaldía [del Municipio Barinas] sobre cosas que están sucediendo allí dentro y con las que no están de acuerdo. Son cosas que nosotros desconocíamos puesto que estaban bien disfrazadas, pero que si hubiésemos sabido desde el principio, habríamos tomado medidas”; manifestó Adán, refiriéndose a informaciones que están tomando en cuenta y que se encuentran investigando oportunamente.
De igual modo, el hermano de Nuestro Comandante Supremo, advirtió que “por cada traidor que se vaya de la revolución, vendrán por lo menos diez conciencias más” y así, el proceso mismo se irá depurando. Aquí “no necesitamos traidores”, más bien “que se vayan bien lejos al carajo” sentenció.
El mensaje que el Gobernador del estado Barinas diera a la juventud fue a no dejarse confundir: “no se dejen manipular”, enfatizó. “Los que están engañados, los que se dieron cuenta de que los manipularon… sean bienvenidos”, pero “Abundio ya demostró ser un traidor de baja calaña”, destacó; mientras que muy rotundamente anunció que “Edgardo Ramírez será el próximo alcalde”.
En este sentido, agregó que “la política es una ciencia y que nosotros mismos, en el Gran Polo Patriótico, no nos vamos a caer a mentiras” y recordó que “hace alrededor de tres años le dije a este personaje [Abundio Sánchez] que iba a terminar como Judas César Reyes” y fue así como sucedió. Además, “podría ser que, de aquí a una semana, alguno de los dos candidatos [Machín y Sánchez] se retire para apoyar la candidatura del otro”, precisó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.