Noticias

Observamos en la película la relación de ideas que existe entre el Libertador y el legado de nuestro líder eterno Hugo Chávez, en especial en las dificultades por vencer, por lo que la misión es seguir hasta lograr consolidar el socialismo, dijo Gómez.

Kessy_Roque Valero

Con la presencia de Keissy Gómez, secretaria general de gobierno, el protagonista de la película, Roque Valero, autoridades militares y el candidato Edgardo Ramírez, en la sala de teatro de la casa de la cultura Napoleón Sebastián Arteaga, se llevó a cabo la presentación de la película “Bolívar El Hombre de las Dificultades”
El pueblo barinés tuvo la oportunidad de disfrutar totalmente gratis de una hermosa película venezolana donde el equipo de producción y el rol estelar del actor Roque Valero, nos dan a conocer las virtudes humanistas de nuestro Libertador Simón Bolívar, en una trama ambientada en los años 1815 y 1816.
Por su parte, la secretaria general de gobierno Keissy Gómez indicó “en este espacio recién rehabilitado por la revolución, presenciamos una de las películas más vista en los últimos días, como lo es Bolívar, el hombre de las dificultades, interpretada por artistas venezolanos, entre ellos Roque Valero, a quien, en nombre del gobernador Adán Chávez y el pueblo barinés, lo felicitamos por tan excelente interpretación”.
En el desarrollo de la película, “observamos la relación de ideas que existe entre el Libertador y el legado de nuestro líder eterno Hugo Chávez, en especial en las dificultades por vencer, por eso, nuestra misión es seguir hasta lograr consolidar el socialismo, dijo Gómez.
Añadió que están haciendo trámites para que la película sea exhibida en escuelas y liceos para que sea tema de discusión entre nuestra juventud.
Por su parte, Edgardo Ramírez, candidato a la alcaldía del municipio Barinas expresó que la cinta cinematográfica da a conocer las divisiones e intrigas en los procesos revolucionarios, el papel que jugó Haití en nuestra independencia, así como la participación de la mujer.
Aseguró que la película es producto del legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez, “es el rescate de nuestra verdadera historia, no como nos la enseñaron durante años los sectores de la oligarquía”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.