Juventud

1.Oct.2013 / 03:56 pm / Haga un comentario

Están llamados a cumplir, con cada una de las tareas que se presente, para consolidar la 4ta victoria perfecta el próximo 8D.

Jpsuv

José Flores comisionado de deportes de la JPSUV-Barinas hizo un llamado a los militantes de la tolda roja, a tener disciplina revolucionaria, leales al legado del comandante supremo Hugo Chávez para seguir transformando e impulsando todos los espacios políticos, sociales con mucha moral y valores revolucionarios.
“Nosotros sabemos que existe un sector de la juventud que pretende manipular a nuestros jóvenes, dejando claro que estos traicioneros al legado de Chávez, siguen el camino de la ultraderecha fascista e imperialista por lo que, la JPSUV disciplinada no permitirá desestabilizaciones dentro de las filas del gran partido rojo”, dijo.
Al mismo tiempo manifestó que los jóvenes revolucionarios y chavistas, deben ser fieles al compromiso de acatar los lineamientos emanados por el Dirección Nacional en cuanto a las designaciones de los candidatos y candidatas a las alcaldías y concejalías, por lo que aseveró, que nunca faltan quienes se aprovechen de las coyunturas difíciles.
“El pueblo debe saber que la JPSUV, en conjunto con los partidos de la alianza, hemos realizado un trabajo de formación, captación y mucha lucha a fin de seguir construyendo el Socialismo Bolivariano”, apuntó Flores.
Además, los jóvenes chavistas expresaron su contundente respaldo al candidato Edgardo Ramírez, como próximo alcalde del municipio capital con el cual se obtendrá la victoria el 8D, impulsando así los logros alcanzados en Revolución, reforzando la unidad, lucha, batalla y victoria popular como elementos que seguirán forjando en función de continuar fortaleciendo a los sectores más populares.
Anunció, que la JPSUV continuará llevando a cabo actividades de agitación, tal es el caso del día sábado 5 de octubre fecha en la cual, realizarán una jornada recreativa y deportiva en la parroquia Corazón de Jesús, específicamente en el sector los próceres, activando a los jóvenes de las comunidades, a fin de brindar alegría y difundir los logros de este proceso bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.