Noticias

30.Sep.2013 / 07:41 am / Haga un comentario

Con todo éxito se ha llevado a cabo el registro de Hogares de La Patria en todo  el muncipio Ezequiel Zamora con la presencia de la candidata de la Patria; Maigualida Santana y el trabuco de Chávez al Concejo Municipal.

mai

Así lo informo el Comando de Campaña “Bolívar-Chávez” de ese importante municipio,  cuyos integrantes explicaron que hasta el momento llegan a 4.367 hogares visitados y registrados, lo que evidencia la gran participación del pueblo en la defensa del Programa de la Patria legado por nuestro Comandante Supremo.
La candidata Maigualida Santana agradeció a este pueblo revolucionario el respaldo mayoritario a su candidatura a la Alcaldía del Municipio Ezequiel Zamora y a los candidatos que la acompañan para el Concejo Municipal, entre ellos: Voto Lista Cástulo Molina, Carmen Rosa Rivero, José Urbina y Jean Carlos Márquez. Voto Nominal: Santiago Holguín, Pedro Mafilito, José Gamboa, Gladyz Uzcátegui y Heidy Méndez. Teniendo como suplentes a Keila Peña, Edwin Sequera, Roberth González, José Moreno y Dimas Hernández.
Finalmente Maigualida alertó al pueblo zamorano a no dejarse confundir por los mensajes mediáticos manipuladores que todos lo días expresan a través de los medios de comunicación  los voceros de la fascista MUD. “Sólo quieren el poder para acabar con el legado de Chavez y desestabilizar el Gobierno del camarada Nicolás Maduro”, puntualizó la próxima alcaldesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.