Noticias

30.Sep.2013 / 07:39 am / Haga un comentario

En el encuentro deportivo participaron niños en edades comprendidas de 7 a 13 años de edad, quienes disputaron los primeros lugares, además de recibir medallas y kits deportivos por parte de los candidatos del GPP.

deporte

A fin de continuar impulsando el deporte, como uno de los pilares fundamentales del proceso revolucionario, el candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”, Edgardo Ramírez junto a concejales, UBCH y vanguardias revolucionarias fomentaron un torneo de fútbol en la Urb. Punta Gorda de la parroquia Corazón de Jesús.
En el encuentro deportivo participaron niños en edades comprendidas de 7 a 13 años de edad, quienes disputaron los primeros lugares, además de recibir medallas y kits deportivos por parte de los candidatos del GPP para el fortalecimiento de las redes deportivas en los diferentes sectores del municipio capital. El candidato chavista, Edgardo Ramírez enfatizó que, “estamos trabajando por la consolidación de estas redes deportivas que además de mantener a nuestros niños y niñas de la patria ocupados con el deporte y sano esparcimiento, también los mantendremos alejados de los vicios, las drogas, cada día estamos recuperando más espacios por la paz y vida”.

SANTA INES-LA ARENOSA RESTEADA CON EDGARDO RAMÍREZ
Con la participación activa de más de 250 hombres y mujeres revolucionarios del sector “Shalon”, ubicado en la Urb. Santa Inés-La Arenosa, perteneciente a la parroquia Ato Barinas, el candidato de la revolución a la Alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, acompañado de candidatos a la cámara municipal dejaron inaugurado un comando de campaña para afianzar la organización electoral del próximo 8 de diciembre.
Luego de la actividad los candidatos revolucionarios, realizaron el plan de visitas casa por casa, consolidando los hogares de la patria como acción primordial orientada por el presidente, Nicolás Maduro en aras de conocer las realidades del pueblo y destacar los logros otorgados por el Gobierno Bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.