Noticias

30.Sep.2013 / 07:53 am / Haga un comentario

Candidatos chavistas han recibido el respaldo de un pueblo amoroso, resteado con la revolución.

ro

Un total de 72 Unidades de Batalla “Hugo Chávez”, 45 en Bolívar y 27 en Antonio José de Sucre, ya están listas para la batalla electoral, al ser juramentadas por el líder pesuvista, Adán Chávez, como vanguardia de la revolución bolivariana.
En el municipio Antonio José de Sucre, la candidata chavista, María Aurora Molina, se comprometió con el pueblo sucrense para seguir preservando el legado de Chávez, impulsar proyectos de desarrollo integral para esa entidad y trabajar articuladamente como un solo gobierno, por el bienestar de sus paisanos.

19 MIL VOTOS PARA LA REVOLUCIÓN EN BOLÍVAR
El candidato bolivariano, Gral. Enrique Henríquez, para la alcaldía del municipio Bolívar, aseguró que revolcarán a la oposición de esta entidad, al obtener más de 19 mil votos para lograr una victoria aplastante el próximo 8 de Diciembre.
Advirtió sobre la guerra sucia emprendida por la oposición de la zona, “pero no lograrán sus objetivos porque la gran mayoría del pueblo bariniteño está convencido que la opción de Chávez sigue siendo la mejor”.

SOLICITADOS RECURSOS PARA EL NUEVO ACUEDUCTO DE BARINITAS
Por su parte, Adán Chávez, insistió en seguir consolidando las verdaderas vanguardias de Chávez, quienes tienen la responsabilidad de continuar divulgando los logros de la revolución, a través de la visita casa por casa, “radiobemba” y cualquier otra vía posible.
En ese sentido, informó que como parte de la segunda fase del gobierno de calle, se estarían solicitando los recursos necesarios para el nuevo acueducto de Barinitas, y terminar, de manera definitiva, con el problema de agua de ese municipio del eje central del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.