Noticias

27.Sep.2013 / 09:19 pm / Haga un comentario

Wilfredo Guevara aseguró que el municipio lleva 18 eventos electorales invictos y aseveró lograrán protagonizar el numero 19, en pro de continuar la gestión revolucionaria.

Profesor Adán Chávez

Profesor Adán Chávez

Con un enorme sentir patriótico, la vanguardia revolucionaria del municipio Sosa, se dio cita en el gimnasio cubierto “Rodríguez Domínguez” de Ciudad de Nutrias para manifestar su apoyo al candidato socialista y chavista, Wilfredo Guevara.
La vanguardia revolucionaria conformada por las UBCH, Gran Polo Patriótico y diferentes movimientos populares declararon en una sola voz ¡Que viva Chávez!, y manifestaron el deseo de continuar haciendo revolución en la entidad, por lo que se comprometieron a lograr una aplastaste victoria electoral el próximo 8-D.
La gran fiesta política contó con la presencia del vicepresidente del PSUV para la región Llanos Sur, Adán Chávez, quien en su mensaje insistió en la necesidad de que nuevas consciencias se sumen a la causa chavista para lograr así, acabar definitivamente con los intereses particulares y burgueses de los sectores oposicionistas.
En este sentido, el líder político regional, indicó que todos los simpatizantes de la gestión revolucionaria tienen el firme compromiso de batallar por defender el legado del comandante Hugo Chávez, por lo que hizo un llamado a los equipos políticos y jefes de comando de campaña, así como también a la inmensa maquinaria electoral a ejercer las tareas especificas que indica la tolda roja.
“Podemos asegurar que las verdaderas y autenticas bases vanguardistas están y estarán siempre con nuestro gigante Chávez, por lo tanto, estarán también con los indiscutibles candidatos y candidatas a las concejalías y alcaldías de nuestro estado bolivariano”, enfatizó Adán Chávez.
Por su parte, el candidato a la reelección, dijo que se compromete a mejorar y optimizar la gestión, para seguir dignificando a toda la población de Sosa.
Dijo que son 23 UBCH, las que no permitirán que la población caiga en discursos engañosos, “tenemos un pueblo consciente, con bases maduras que nos llevaran a consolidar la próxima batalla. Tenemos 18 eventos electorales siendo invictos y este del 8D, no será la excepción”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.