Noticias

27.Sep.2013 / 09:20 pm / Haga un comentario

El gobernador aseguró que todos estos beneficios contractuales, sociales, de mejoramiento profesional que involucra todo un entorno familiar, forma parte del trabajo que se realiza a favor de una educación gratuita y de excelencia.

adan

El gobernador del estado Prof. Adán Chávez anunció al gremio barinés y al colectivo, que a partir del primero de noviembre más de 300 docentes recibirán la titularidad, como parte del trabajo que la Revolución realiza a favor de una educación gratuita y de excelencia en la formación de niños, niñas y adolescentes.
El Profesor explicó, que la otorgación de estas titularidades forma parte de los beneficios que el gobierno revolucionario regional continúa dando al sector educativo, de acuerdo a la disponibilidad de recursos, por lo cual se ha solicitado por créditos adicionales al gobierno nacional los recursos necesarios para cumplir con los docentes estadales.
Adán Chávez puntualizó, que en base a los estudios que se han venido realizando, se podrá hacer realidad el sueño de muchos docentes interinos que a partir del primero de noviembre tendrán su titularidad fija. A esto se suman todas las reivindicaciones contractuales, así como la inauguración de 19 instituciones educativas para garantizar una educación de calidad.
Adicionó, que otra de las variables tomadas en cuenta para la otorgación de titularidad, son los años de servicio, ya que hay docentes con la figura de interino con 8, 10 y más años de servicio, por ello se ha evaluado este punto, así como la profesionalización, los postgrados, cursos, entre otras especializaciones.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.