Juventud

25.Sep.2013 / 08:35 pm / Haga un comentario

El candidato del Gran Polo Patriótico, destacó y celebró la recuperación de canchas que se han efectuado en varios sectores del municipio, mediante el trabajo voluntario del pueblo chavista.

Pintando

El candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez acompañado por candidatos al consejo municipal, UBCH de la parroquia Alto Barinas y JPSUV llevaron a cabo el rescate de la cancha deportiva de la urb. “Las Palmas”, para consolidar el buen vivir e incentivar la práctica deportiva para combatir el ocio y los vicios dentro de las comunidades.
El candidato del gran Polo Patriótico, destacó y celebró que gracias a las actividades de recuperación de canchas que se han efectuado en varios sectores del municipio, se fomenta el trabajo voluntario con la participación del pueblo, observándose frutos positivos.
Por su parte, Daly Galarraga, miembro de la UBCH de la parroquia Alto Barinas dijo, “estamos demostrando que los consejos comunales estamos adquiriendo responsabilidades para gestionar y ayudar en la recuperación de espacios deportivos y recreativos, como una motivación para continuar impulsando el programa de la patria y para que la juventud tenga lugares libres de violencia y en óptimas condiciones para la masificación del deporte”.
De igual manera, Jesús Ramírez, integrante de la Juventud del PSUV, manifestó que en el rescate de la cancha se evidenció el trabajo unificado de todo un colectivo consciente de contribuir como ciudadanos formados bajo la revolución de Chávez, “estamos trabajando en el mantenimiento de las áreas verdes y pintura de la cancha, siendo este un gran aporte para impulsar y masificar el deporte y la recreación en las comunidades, acompañados por el candidato de la revolución, Edgardo Ramírez quien ha hecho mucho hincapié en el trabajo voluntario”.
Estas jornadas de trabajo voluntario se estarán realizando en todos los sectores del municipio capital, con el objetivo fundamental de conservar espacios dignos por el buen vivir del pueblo soberano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.