Noticias

23.Sep.2013 / 12:58 pm / Haga un comentario

K

En aras de reimpulsar el sistema de misiones y grandes misiones sociales, se sostuvo un caluroso encuentro con los coordinadores y voceros municipales y locales para evaluar y repotenciar estrategias que profundicen dicho sistema en la región llanera.
La asamblea de trabajo y dialogo se realizó en el palacio de gobierno, donde el mandatario regional, profesor Adán Chávez junto a Keissy Gómez, secretaria general de gobierno y los invitados especiales Carmen Bohórquez y Adel Prieto, expresaron la necesidad de mantener y profundizar el alcance de las misiones, con eficiencia y eficacia, a todos los sectores del quehacer regional.
En este sentido, el gobernador señaló que la intención es la revisión profunda, como también la caracterización completa de las misiones y además, la divulgación de los logros obtenidos por estos programas sociales que forman parte del legado del comandante eterno, Hugo Chávez.
“En Barinas tenemos estas armas de lucha social que en vez de destruir naciones, benefician a toda la población, por ello es imposible dejar de batallar por estos frutos de la gestión revolucionaria y vanguardista”, acotó el líder regional.
Entre las líneas de trabajo, mencionó la necesidad de reorganizar y redimensionar las misiones sociales, para fortalecer el tejido social de las mismas, unificando así los criterios para las asignaciones financieras de los proyectos socio productivos, que dignifican a las diferentes comunidades.
“Las misiones no pueden estar aisladas, se trata en esta nueva etapa de la revolución, concienciar a nuestros coordinadores y a la colectividad, para crear de esta manera una autentica coordinación regional de las políticas y programas sociales” refirió Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.