21.Sep.2013 / 06:38 pm / Haga un comentario

El candidato a la Alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, sostuvo un encuentro y conversatorio con los trabajadores de la empresa mixta Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (CORSOBAIN), para dar a conocer a esta masa laboral la importancia de mantener en Barinas los espacios de la Revolución y continuar con un solo gobierno como estrategia de trabajo.

Edgardo Ramirez

Ramírez recorrió cada oficina de esta empresa y conversó con los trabajadores sobre diversos temas, además de encontrarse con exalumnos y excompañeros de la Universidad Ezequiel Zamora, con quien recordó momentos nostálgicos y esa etapa cuando la Revolución se consolidaba en sus venas. Más tarde sostuvo un encuentro con todos los trabajadores en compañía del presidente de la empresa, Jorge Romero y el Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez.
Jorge Romero ofreció las palabras de bienvenida al tiempo que habló sobre el trabajo que viene desarrollando Corsobain en materia de vialidad y sobre todo del compromiso que tiene esta empresa de ser verdaderamente socialista y sirviendo con funcionarios socialistas.
Ramírez hizo un recuento de su vida en Barinas y de las misiones asumidas por mandato del Comandante Chávez en diversos sectores del Gobierno Nacional. Recordó a los trabajadores la importancia de defender la revolución y de no dejarse acorralar por la campaña de los medios y de aquellos que se han ido de la revolución como “traidores”. Dijo que en estos 14 años de gobierno la revolución ha cambiado vidas, ha llegado donde nunca habían llegado los gobiernos de la cuarta, por lo tanto no se debe bajar la cabeza ante las criticas y las circunstancias.
Instó a los compañeros de Corsobain a comparar cifras de atención en salud, a preguntarle a la gente qué cosas ha hecho la revolución por usted o su familia y se encontrarán con que la gran mayoría se ha beneficiado con las políticas de esta Revolución.
“Tenemos que estar consciente que estamos en guerra, como revolucionarios aceptamos las cosas negativas que hemos hecho y como chavistas defendamos como el Comandante Chávez defendió esta causa, sin dejarse acorralar de nadie”.

ADÁN CHÁVEZ: COMBATE A LA DIVISIÓN
Por su parte el gobernador Adán Chávez sostuvo en su discurso la importancia de combatir la división política en esta campaña para las elecciones municipales, lamentando la situación que se vive en Barinas nuevamente como cuando en el 2008 los factores de la traición emergieron con la intención de fracturar la Revolución. Dijo que igual que en este proceso no podrán con la conciencia de un pueblo y con la fuerza del legado del Comandante. Recordó que en esa campaña lo señalaron de paracaidista y con otras series de adjetivos negativos, así como hoy dicen de Edgardo Ramírez, contra quien tienen una fuerte campaña sucia por parte de este grupo que quieren dividir
Finalmente motivó a estos trabajadores a combatir desde todos los frentes la manipulación ideológica que viene de la cuarta república y que puede influir en cierta parte de la población. “El objetivo es obtener el triunfo este próximo 8 de diciembre porque en Barinas la traición no pasará”, dijo Adán Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.