Noticias

A propósito de la inauguración del espacio recreativo, el profesor Adán Chávez, refirió que Barinas ha crecido en materia deportiva, ubicándose hasta ahora en el décimo tercer lugar en los Juegos Nacionales Juveniles 2013.

Santa rita

Mediante la rehabilitación de espacios para la recreación, el esparcimiento y la integración de la ciudadanía, se promueven actividades que fomentan valores de paz y vida, una de estas obras es la cancha techada del sector Santa Rita en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, inaugurada el día de ayer por gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez, junto al alcalde revolucionario Aníbal Chávez.
De esta manera, el líder regional enfatizó que el gobierno socialista continúa impulsando labores para la recuperación de estos espacios deportivos, en aras de devolverle al pueblo de Sabaneta lugares dignos y en óptimas condiciones, que sirvan además como puntos de encuentro para el debate social de las comunidades que hacen vida en el sector.
Para la ejecución de las labores de preparación, colocación de infraestructura de acero, revestimiento de paredes y colocación del sistema eléctrico de la obra, se realizó una inversión que trasciende los 2 millones de bolívares provenientes del Consejo Federal de Gobierno.
De igual manera, el mandatario de la entidad, aseguró que desde ya están trabajando en la asignación de recursos para la edificación de las respectivas gradas, acotando que las condiciones del terreno favorecen dicha construcción, “en estas tierras están parte de nuestras raíces por lo que continuaremos edificando obras de envergadura, entre ellas, las aprobadas por el presidente Nicolás Maduro”.
La cancha techada de usos múltiples abrirá sus puertas para continuar haciendo revolución en materia deportiva, como uno de los pilares fundamentales de la gestión social, “al deporte le hemos dando un poyo innegable a diferencia de los gobiernos anteriores, para muestra los grandes logros obtenidos por nuestros atletas quienes mantienen a nuestra región llanera entre los primeros lugares en cuanto a consecución de medallas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.