Noticias

19.Sep.2013 / 08:08 pm / Haga un comentario

Distribuidas de la siguiente manera, 4 en Alberto A. Torrealba, en Barinas 29; Bolívar 4, en Ezequiel Zamora 54, Pedraza 12 y en Sosa 31, las mismas fueron construidas por Pdvsa, MinComunas, Misión Ribas, Pequiven y las alcaldías bolivarianas.

adan

El próximo jueves 26 la gobernación del estado conjuntamente con el Órgano Estadal de la Vivienda estará haciendo entrega de un nuevo lote de 148 de viviendas que se suman a la cifra de los 1761 hogares dignos que ha entregado la GMVV en lo que va de año.
Tales aseveraciones fueron ofrecidas en rueda de prensa por el ciudadano gobernador, Prof. Adán Chávez, quien en compañía de las autoridades en esta materia, detalló que la entrega se realizará específicamente en el sector Las Melisas de la Mula, cumpliendo así con el mandato presidencial de que cada jueves, nuevas familias reciban la alegría de tener un techo propio.
Explicó que 12 mil 474 viviendas están siendo ejecutadas en este momento y que cada jueves – a partir del próximo – hasta finales de año, se estarán entregando viviendas para cumplir así con la meta máxima o la meta mínima que redondea unas 9mil casas dignas”, aseguró enfáticamente.
Asimismo, el mandatario regional indicó que a este trabajo se suma también la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, esto para garantizar que las labores de construcción no se vean interrumpidas por las acciones vandálicas que impulsan los pírricos grupos que pretenden sabotear la gestión de gobierno.
En este sentido, reflejó que pese a las dificultades que se han presentado en cuanto a la adquisición de materiales de construcción, han tomado medidas contingentes para asegurar la llegada a tiempo de dichos insumos, “hemos tenido pequeñas dificultades con algunas empresas privadas que poseen concesiones por el Estado para manejar los saques de arena, a ellos nuestro llamado de que no permitiremos saboteos de ningún tipo”.
Por lo que refirió, “la instrucción es muy clara, actuaremos en el marco de las leyes, ya que para eso hay un gobierno que no permitirá desordenes ni desarticulación en estas labores (…) donde detectemos que haya retardos adrede, actuaremos sin ningún tipo de contemplación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.