18.Sep.2013 / 08:19 pm / Haga un comentario

El candidato propuso la creación de una asociación de pacientes atendidos en la hermana república de Cuba.

30

En el marco del encuentro por la unidad revolucionaria un solo Gobierno, realizado en la cancha techada de la Olímpica con las UBCH de “Juan Escalona y Carlos Soublette”, de la parroquia “El Carmen”, el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, anunció la creación de una asociación de pacientes barineses que han sido atendidos en el Centro Internacional de Salud “La Pradera” de La Habana, Cuba.
El candidato chavista, destacó que gracias a los convenios de cooperación en materia de salud entre la nación caribeña y Venezuela, se ha logrado mejorar la calidad de vida de millones de personas de escasos recursos quienes, sin el apoyo de la Revolución, hubiesen sido desahuciadas por el sistema sanitario capitalista.
Expresó, que en este centro de salud los usuarios y usuarias han recibido servicios de rehabilitación neurológica, ortopédica y cognitiva; regulación del estrés, gimnasio, laserterapia, electroterapia, magnetoterapia, ozonoterapia, logopedia y foniatría, atención para trastornos del aprendizaje y terapia ocupacional, entre otros.
En este sentido, señaló que el primer paso sería la creación de una data con los barineses beneficiados para trabajar de manera organizada en concordancia con los consejos comunales de los sectores, con el propósito de visibilizar estos logros que solo en revolución son posibles.
Por otra parte, Edgardo Ramírez resaltó el trabajo efectuado por las UBCH y equipos políticos parroquiales, en defensa de la revolución, con compromiso, batalla, unidad y lucha, “nosotros representamos el gobierno de Chávez y vamos a continuar haciendo nuestro trabajo en las calles, escuchando a la gente, dialogando, haciendo las visitas casa por casa para consolidar los hogares de la patria, mostrando los logros de la revolución y todo el trabajo necesario para que el 8 de diciembre el triunfo sea del chavismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.