Noticias

18.Sep.2013 / 08:23 pm / Haga un comentario

Dirigentes del comando político del MEP, están respondiendo a las líneas del comando Bolívar- Chávez, a través del Polo Patriótico conjuntamente con el PSUV.

luis Meza_MEP

Luis Mesa representante del Comando político del Movimiento Electoral del Pueblo, señaló que por mal informaciones se ha dicho que el MEP apoyará la candidatura de Abundio Sánchez cosa que es totalmente falso, ya que este comando es disciplinado, respondiendo al legado del comandante eterno Hugo Chávez. “El MEP es un partido noble, honesto, sincero, revolucionario y no podemos aceptar este tipo de informaciones, ya que la dirección nacional dijo que el candidato de la revolución es Edgardo Ramírez”.
Mesa resaltó que los simpatizantes del Movimiento Electoral del Pueblo, apoyan totalmente al candidato revolucionario para las elecciones del 8 de diciembre, dando una vez más la victoria a la revolución Bolivariana en el estado Barinas, tierra del comandante eterno Hugo Chávez.
Por su parte Félix Rivero secretario Político del MEP, dijo que todos los dirigentes del comando político de este partido, están respondiendo a las líneas del comando Bolívar- Chávez, a través del Polo Patriótico conjuntamente con el PSUV, “este partido es de la alianza patriótica, por lo tanto, siempre estará apoyando a los candidatos del líder de la revolución Hugo Chávez”.
El llamado es para todos los militantes del Movimiento Electoral del Pueblo para que continuemos trabajando de la mano con el Gran Polo Patriótico, para seguir fortaleciendo el proceso revolucionario, la Patria Grande y Bonita que nos dejó nuestro Máximo Líder Hugo Chávez, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.