Noticias

16.Sep.2013 / 08:26 pm / Haga un comentario

Con una verdadera algarabía los trabajadores y trabajadoras de Veneminsk, la ensambladora de tractores ubicada en la Parroquia Torunos, dieron por concluido festivamente el ensamblaje del tractor Nº 1.000.

tra

Luis Delgado, presidente de la empresa estadal fruto de alianzas realizadas en el marco de la nueva multipolaridad con Bielorrusia, destacó que este evento constituye un “hito histórico” en la industrialización socialista. “Al genio visionario de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez debemos este logro revolucionario. Al gobernador Adán Chávez agradecemos su apoyo irrestricto y decidido porque avancemos por encima de todo obstáculo. Por eso al pueblo barinés y venezolano dedicamos este triunfo”, sentenció el joven líder del colectivo industrial.
En vida, el Comandante Supremo tuvo una especial predilección por esta novel ensambladora, cuyo horizonte está en convertirse en una fábrica con todas las de la ley, dijo Delgado. Por eso en este día tan especial donde los hombres y mujeres validamos otra victoria revolucionaria, va nuestra mirada al cielo para decir: ¡Chávez vive! ¡La lucha sigue!, finalizó diciendo Luis Delgado junto a los emocionados trabajadores de Veneminsk.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.