Noticias

El Ministro de las Comunas, Reinaldo Iturriza, la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, la secretaria de gobierno, Keissy Gómez, presidieron la actividad.

El Ministro de las Comunas, Reinaldo Iturriza, la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, la secretaria de gobierno, Keissy Gómez, presidieron la actividad.

El Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, felicitó al poder popular organizado del estado Barinas al presentar el excelente resultado del censo comunal con 2.114 consejos comunales inscritos, 68 salas de batalla social, 180 comunas y 445 movimientos sociales.
En un pase televisado realizado desde la cancha techada del barrio Primero de Diciembre, el vicepresidente estuvo acompañado del Ministro de las Comunas, Reinaldo Iturriza, la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, la secretaria de gobierno, Keissy Gómez y los voceros del poder popular.
Señaló su satisfacción, por lo que ha ocurrido en Venezuela en estas últimas dos semanas, luego del llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro, recordando el mensaje del comandante supremo Hugo Chávez a la organización del pueblo, en consejos comunales y comunas.
“Bueno de verdad que se ha superado todas nuestras expectativas y Barinas no es la excepción, ya que hay muchas más comunas de las que imaginábamos, de manera que ahora pasaremos a la etapa de organización en comunas y los movimientos sociales que también han sido muchos en Venezuela y tenemos que darle organicidad con el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar, el Ministerio de las Comunas y los movimientos sociales”.
Agregó que el pueblo ha seguido las recomendaciones del Comandante Eterno de organizarse, de tomar el destino de su futuro en sus manos, porque de verdad están construyendo la democracia comunal. “Ustedes han superado las expectativas y han demostrado que el pueblo de Bolivar y el pueblo de Chávez está en revolución, nuestro socialismo es de este siglo y se fundamenta en el poder popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.