Juventud

15.Sep.2013 / 08:51 am / Haga un comentario

Como parte de las actividades programadas, para hoy domingo se tiene prevista la jornada ecológica de siembra de árboles en la comunidad de Torunos.

jp

Con un sencillo pero emotivo y sentido acto realizado en la Plaza Bolívar de la ciudad, la juventud revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebró el V aniversario de acción socialista revolucionaria en el estado Barinas, donde con la incorporación de los nuevos inscritos se llevaron a cabo diferentes actividades en las 54 parroquias del estado.
Esta importante actividad que contó con la presencia de la dirección estadal del partido, sirvió para vigorizar y reforzar una vez más el protagonismo que juega la gloriosa juventud psuvista, que trabaja sin descanso en las parroquias de los doce municipios de la entidad.
El coordinador de organización y política electoral, Giovanni Peña refirió, que para el PSUV, los jóvenes no son la gente del mañana, son los ciudadanos de hoy, con los que se están construyendo consejos comunales, comunas, para quienes se construyen liceos y escuelas bolivarianas, para los cuales se está dando la municipalización de la educación universitaria.
La juventud en pleno es la energía, la gloria, la vitalidad de hoy y sobre todo la fuerza poderosa para seguir haciendo patria revolucionaria, además de ser para quienes se trabaja en la consolidación de los diferentes sistemas de salud, deporte, agroalimentación, etc.
Por su parte Yamileth Contreras, enlace estadal de la juventud del PSUV, destacó el trabajo que se realiza dentro del partido para reforzar las estructuras que conforman las UBCH, con los hogares por la patria, en los casa por casa, en todo el trabajo social que se despliega en Barinas, con la participación del pueblo quienes quieren ayudar a construir la patria soberana, de la que siembre habló y amó el comandante eterno Hugo Chávez.
Contreras reiteró que, “como lo decía nuestro comandante Chávez, la juventud del PSUV, es la mejor que ha existido en 500 años, y nosotros como jóvenes combatientes estamos a la altura de la gloriosa juventud, siendo cada día mejores revolucionarios y revolucionarias, asumiendo el rol de participación como legado de nuestro comandante”.

jp 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.