Noticias

14.Sep.2013 / 07:26 am / Haga un comentario

“Con la revolución Bolivariana emprendida por el comandante eterno, Hugo Chávez los adultos mayores comenzaron a tener una participación protagónica y activa en la vida”, puntualizó Edgardo Ramírez.

ab

En el auditórium de la biblioteca pública “Luis Fadul Hernández”, el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, sostuvo un agradable y amistoso encuentro con los adultos mayores, en virtud de agradecer todos los beneficios que paulatinamente le ha brindado la Revolución Bolivariana a este sector históricamente desasistido.
El candidato chavista, señaló que en tiempos de la IV república los abuelos nunca fueron considerados, dejando una enorme deuda social en Barinas y toda Venezuela, y el comandante Chávez honró esa deuda moral e histórica, que poco a poco ha incorporado a los adultos mayores al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
También destacó que el socialismo es el compartir, la solidaridad, respeto, bondad, amor, cariño, inclusión, muestra del amor que Chávez le dejó al pueblo y el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano de cumplir con todas y todos los ciudadanos de esta Patria.
Resaltó, Ramírez que “con la revolución Bolivariana emprendida por el comandante eterno, Hugo Chávez Frías los adultos mayores comenzaron a tener una participación protagónica y activa en la vida”.
Invitó a los adultos y adultas mayores a debatir el Plan de la Patria con los consejos de ancianos y sus familias; ya que las peticiones de los abuelos deben ser incluidas según sus necesidades, “hay miles de ideas, hay que incorporarlas, muchos viejitos nuestros requieren ayudas, incluyan todas esas necesidades en la propuesta; ¡debatan y háganlas!”, exhortó el candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.