Los gremios sindicales se encuentran rodilla en tierra, brindando apoyo irrestricto a los candidatos del Gran Polo Patriótico y sus partidos aliados, manteniendo las políticas socialistas de Hugo Chávez.

El candidato de la revolución, Edgardo Ramírez disertó los avances obtenidos en revolución con los sindicatos de trabajadores

El candidato de la revolución, Edgardo Ramírez disertó los avances obtenidos en revolución con los sindicatos de trabajadores

En la cancha techada de la Urb. “Rodríguez Domínguez”, se llevó a cabo el acto de instalación de la XII mesa de gobierno en el área laboral para atender conjuntamente con la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y La Pesca, el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Inspectoría del Trabajo, a las organizaciones sindicales.
En la actividad estuvo presente el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, quien resaltó el arduo trabajo que ejecuta el gobierno bolivariano por reivindicar y dignificar la vida de los hombres y mujeres trabajadores de la patria, como accionar del comandante supremo, Hugo Chávez.
Fueron instaladas 10 mesas de trabajo, donde se disertaron cinco líneas estratégicas como; las mesas de gobierno de calle desarrolladas en sistema de gobierno de calle del poder popular, elevar y movilizar movimientos por la paz y la vida, defensa de los logros de la revolución y grandes misiones, consolidar y fortalecer el objetivo eficiencia o nada, acelerar el plan eléctrico contra el sabotaje, profundizar el gobierno cívico militar en la calle, impulsar la revolución cultural y comunicacional, y analizar el Gran Polo Patriótico conjuntamente con el libro rojo.
Julio Cesar Monsalve, miembro de la central de trabajadores, puntualizó que los gremios sindicales se encuentran rodilla en tierra, brindando apoyo irrestricto a los candidatos del Gran Polo Patriótico y sus partidos aliados, manteniendo las políticas socialistas de Hugo Chávez, como fuente fundamental en la construcción del nuevo modelo de país.
Las propuestas serán elevadas ante el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo a fin de honrar a los trabajadores y trabajadoras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.