Los centros poblados más alejados del municipio capital están siendo visitados por el candidato del Gran Polo Patriótico y el PSUV, Edgardo Ramírez.

principal090913gd

En contacto directo con el pueblo, el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez recorrió los sectores de La Colonia – El Curay, Parángula, Santa Elena – La Caramuca, Quebrada Seca y Tierra Blanca, pertenecientes a la parroquia Alfredo Arvelo Larriva.
Durante la visita casa por casa para consolidar los hogares de la patria, el candidato chavista, elevó sus mensajes de amor patrio y escuchó cada una de las necesidades y propuestas de las familias, quienes recibieron a Edgardo Ramírez con mucho cariño, demostrando el gran compromiso por consolidar el plan de la patria, ideado por el líder de la revolución, Comandante Hugo Chávez Frías.
Las UBCH de los sectores visitados, dieron muestras fehacientes de continuar transitando por el camino del Socialismo Bolivariano, como única y autentica herramienta que permitirá la plena felicidad del pueblo.
De igual manera, destacaron la organización que hay en los sectores para consolidar la victoria revolucionaria en los comicios del 8-D, a fin de continuar fortaleciendo los legados de Chávez y el trabajo conjunto entre Pueblo, Gobierno Nacional, Regional y Municipal.
Edgardo Ramírez con la humildad que lo caracteriza, ha destacado su interés por ayudar a los más necesitados, por ello resaltó, que “continuaremos en la calle, conociendo las necesidades de nuestro pueblo para de esta manera atender a todos y todas, sin importar que sean de derecha o izquierda, porque el socialismo de Chávez es para todos”.

Parroquia Alfredo Arvelo Larriva afirma su compromiso de continuar en revolución.

Parroquia Alfredo Arvelo Larriva afirma su compromiso de continuar en revolución.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.