Noticias

11.Sep.2013 / 06:15 pm / Haga un comentario

Luis Rodríguez indicó que existe una conspiración contra la revolución orquestada desde ciertas minorías mediáticas.

Luis Rodríguez aseguró desconocer las verdaderas intenciones del periodista que publicó tal falsedad.

Luis Rodríguez aseguró desconocer las verdaderas intenciones del periodista que publicó tal falsedad.

Los militantes del Partido Comunista de Venezuela en el estado Barinas desmintieron la “supuesta” decisión de retirar el apoyo a los candidatos designados por el Psuv y menos al líder popular, Edgardo Ramírez, al contrario de esto reiteraron el compromiso que tiene el partido comunista para garantizar la victoria electoral del 8-D.
Así lo informó, Luis Rodríguez secretario estadal del PCV, quien en rueda de prensa enfatizó que es totalmente falsa la entrevista que salió el día de ayer en un medio impreso regional, donde señalaban “de la manera más irresponsable” que este partido decidía declinar el apoyo y quebrantar la alianza con la tolda roja.
En este sentido refirió, que ejercerán las acciones legales y necesarias en defensa del movimiento comunista y también en defensa de la unión de la maquinaria revolucionaria, puesto que insistió que se cometen grandes atropellos que sólo pretenden desquebrajar los lazos de amistad y también tergiversar y manipular la realidad, para así desorientar y confundir al electorado.
“En ningún momento nosotros podemos retirar el apoyo a un camarada como Edgardo Ramírez, ya que él fue también un militante de la juventud comunista y que sigue siendo amigo del partido (…) cuando supimos que fue designado como candidato para la alcaldía de Barinas nos alegramos, ya que conocemos sus capacidades de líder político y además del terreno que ha construido en esta materia, así que sabíamos que podría asumir el reto con orgullo y gallardía”, puntualizó Rodríguez.
Asimismo indicó que existe una conspiración contra la revolución orquestada desde ciertas minorías mediáticas, por lo que reiteró que ninguno de los militantes de los partidos aliados retirarán jamás el apoyo o estarán en contra de los acuerdos nacionales, ya que según indicó, son lineamientos emanados y que deben ser acatados con disciplina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.