Noticias

En razón de la situación que se viene presentando con el país árabe y la amenaza de los estados unidos, la presidenta del Concejo Bolivariano Socialista del Municipio Barinas, edil Karly Linares resaltó que la solidaridad con el pueblo de Siria es un acto de humanidad que deben mantener todos los venezolanos.

obama

Destacó que son niños, mujeres, personas de la tercera edad y muchos inocentes lo que se ven afectados por esta intención del imperio de iniciar una guerra que perjudicaría a miles de seres humanos no sólo de Siria sino también de otros países vecinos. De igual forma resaltó Karly Linares, que para los venezolanos debe ser una misión ser solidarios con los habitantes de Siria, dándole continuidad de esta forma al legado de nuestro eterno comandante Hugo Chávez, para quien siempre la Paz y el respaldo a los países árabes estuvo presente en su labor. Al mismo tiempo la presidenta de la Cámara Municipal, recordó las palabras del comandante Chávez “Queremos paz, queremos respeto, a la soberanía de nuestros pueblos a la independencia de nuestros países”, con lo que reiteró un llamado a todos los venezolanos a seguir de cerca esta situación que afectaría a miles de niños y niñas, adolescentes, mujeres, personas de la tercera edad y muchos inocentes, producto de esta pretensión imperialista de apoderarse de otros países.
Linares, igualmente resaltó que desde todos los rincones del mundo se está rechazando esta situación que representa la muerte y la tragedia para enlutar muchos hogares de inocentes por lo que como hermanos que somos del mundo debemos seguir en pie de lucha por la independencia de nuestros países y por la Paz en el mundo entero. Para finalizar aseguró que seguirán junto a todos los niveles de gobierno de cerca esta situación y brindarán desde el concejo municipal y desde todo el municipio Barinas, todo el apoyo que sea necesario de presentarse una situación de conflicto causada por el gobierno norteamericano.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.