Juventud

11.Sep.2013 / 05:59 pm / Haga un comentario

Actualmente el PSUV ha inscrito 10 mil nuevos militantes, quienes se suman a la tarea de garantizar la continuidad de la Revolución.

ya

Con motivo de cumplirse 5 años de la Juventud del glorioso partido fundado por el comandante eterno Hugo Chávez, durante esta semana se están llevando a cabo una serie de actividades que se desarrollan en diferentes parroquias del Estado.
Así lo dio a conocer Yamili Contreras enlace estadal de la JPSUV, quien informó que se realizó una actividad organizativa, formativa en función de conmemorar los 40 años del derrocamiento de Salvador Allende en Chile y en horas de la noche de ayer, parte del equipo estadal (160 jóvenes voceros psuvistas) se trasladaron a la ciudad de Caracas a fin de asistir a la celebración del quinto aniversario de la Juventud Psuvista junto al presidente Nicolás Maduro.
De igual forma, manifestó que para mañana viernes a las 3 de la tarde, continuarán las actividades en el punto de agitación ubicado en la plaza del estudiante, en el cual la colectividad barinesa podrá exponer planes y proyectos para el desarrollo de la entidad.
En tal sentido, el sábado a las 10 de la mañana se estará realizando en la plaza Bolívar un acto de bienvenida para todos los nuevos militantes del Psuv, contando con la presencia del candidato de la revolución, Edgardo Ramírez además, de los candidatos a concejalías por el municipio capital.
“Hago un llamado a los nuevos militantes de la tolda roja a participar en la semana aniversario de la JPSUV con la alegría que nos caracteriza como revolucionarios hijos del gran líder Hugo Chávez”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.