10.Sep.2013 / 07:40 am / Haga un comentario

El candidato chavista, resaltó la lucha contra la corrupción y la organización de los trabajadores para establecer sindicatos transparentes y honestos.

Edgardo Ramirez

En las instalaciones del Psuv se llevó a cabo un encuentro con sindicatos petroleros del municipio, en respaldo a la candidatura de Edgardo Ramírez y candidatos a las concejalías y en defensa de los grandes logros reivindicativos para la clase obrera, tales como la nueva Ley Orgánica del Trabajo, las contrataciones colectivas, la generación de empleo gracias a los nuevos proyectos, mayor inclusión social y sobre todo, la igualdad de oportunidades.
Alexis Yánez, Presidente del Sindicato de Pdvsa, durante su discurso hizo un llamado patriótico a la clase trabajadora a cerrar filas en el proceso electoral que se avecina, y manifestó que el 8 de diciembre, “es necesario estar unidos y prestos para garantizar una victoria contundente para nuestro pueblo, tenemos que cumplir con mantener ese legado que nos dejó nuestro comandante Chávez y por eso todo nuestro sindicato apoya rotundamente a los candidatos del GPP”.
El candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez, expresó su mensaje a los trabajadores, de organización para que estos gocen de una buena formación, capacitación, con un corazón que ame a la patria a fin de establecer sindicatos transparentes y honestos.
Indicó que, “en caso de presentarse cualquier eventualidad, en cualquier instancia, ustedes como organización deben denunciar ante los organismos competentes para coadyuvar al ataque contra las mafias que tanto daño le hacen al país, todos unidos asumiremos el compromiso de atacar la corrupción”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.