9.Sep.2013 / 03:09 pm / Haga un comentario

Los comerciantes dieron muestras de apoyo a la defensa de los logros de la revolución y la continuidad del proceso socialista, dejando claro el cumplimento del compromiso de preservar los legados del líder, Hugo Chávez.

Edgardo Ramírez, expresó que solo en revolución el pueblo es dignificado.

Edgardo Ramírez, expresó que solo en revolución el pueblo es dignificado.

Una emotiva y cálida visita al mercado municipal “La Carolina”, realizó el candidato de la revolución a la alcaldía, Edgardo Ramírez acompañado por los candidatos Chavistas a ediles, quienes fueron recibidos por los comerciantes con mucho afecto y simpatía.
Durante el recorrido el abanderado oficialista conversó con los hombres y mujeres propietarios o encargados, que día a día laboran en los establecimientos del mercado municipal, llevando mensajes de amor patrio y demostrando que solo en revolución el pueblo es dignificado.
Edgardo Ramírez, resaltó la importancia de continuar transitando por el camino del proyecto social de la patria, en la búsqueda de mecanismos de apoyo, para el sector comercial, ya que de alguna manera también repercute en la situación económica de las familias barinesas ya sea de manera directa e indirecta.
Resaltó que el gobierno bolivariano es promotor del desarrollo social e integral de estos sectores, los cuales contaran con la atención inmediata de una gestión socialista, consiente, humanitaria, de igualdad, incluyente, de derechos y deberes, bajo los ideales bolivarianos del comandante supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.
Los comerciantes dieron muestras de apoyo a la defensa de los logros de la revolución y la continuidad del proceso socialista, dejando claro el cumplimento del compromiso de preservar los legados del líder revolucionario, Hugo Chávez.

Con muestras de simpatía los comerciantes recibieron al candidato chavista, Edgardo Ramírez.

Con muestras de simpatía los comerciantes recibieron al candidato chavista, Edgardo Ramírez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.