“Hay un mal terrible que es la corrupción, tenemos que demostrar que aquí hay hombres y mujeres honestos, dispuestos a trabajar en defensa de la soberanía agroalimentaria de toda la nación”, puntualizó Ramírez.

Edgardo RamirezEl candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez acompañado por los candidatos al concejo municipal, realizó un recorrido por las instalaciones del Complejo Industrial Santa Inés, específicamente en las fábricas mixtas de tractores, camiones y maquinarias de construcción (Mazven y Veneminsk).
Luego del recorrido se llevó a cabo un foro relacionado a la formación sociopolítica de los trabajadores de las fábricas, bajo el esquema de Punto y Círculo como un modelo económico de transición al socialismo bolivariano impulsado por el comandante, Hugo Chávez.
El candidato Chavista, resaltó el papel de los trabajadores de las empresas de producción social en la construcción del nuevo modelo de país, “la fuerza de cada uno de ustedes es la fuerza de la conciencia, hay un mal terrible que es la corrupción, tenemos que demostrar que aquí hay hombres y mujeres honestos, dispuestos a trabajar en defensa de la soberanía agroalimentaria de toda la nación”.
“Los tractores son un medio de producción social para el pueblo, para el poder comunal y los trabajadores tienen el deber de velar y por el cuidado de las instalaciones, crear centros de innovación, de entendimiento, trabajar con las universidades bajo la visión puesta hacia la invención, la innovación, conciencia, independencia y amor por la patria”, enfatizó, Edgardo Ramírez.
De igual manera instó al personal a combatir la corrupción para defender esos grandes legados que dejó el líder revolucionario, Hugo Chávez, “el futuro de las empresas de producción social están en el grado de conciencia que tenga cada uno de los trabajadores, hombres y mujeres batalladores de la patria”.
El candidato del PSUV y el GPP, manifestó que con el esquema de Punto y Círculo se impulsa el desarrollo de espacios productivos que se articulan en relación a un núcleo productivo, consolidando, de esta manera, esfuerzos en el ámbito de la participación popular y la asunción del poder por parte de las comunidades y trabajadores organizados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.