1.Sep.2013 / 05:45 pm / Haga un comentario

Adán-Chávez.

 

Gobernador anunció que la tolda roja y las instituciones gubernamentales establecerán coordinadamente asambleas populares para determinar fallas, posibles saboteos y demás situaciones.

 

 

 

En aras de fortificar y robustecer el poder popular además de sumar nuevas consciencias a la causa revolucionaria, el día de ayer se estableció una mesa de diálogo con la estructura del gobierno y la organización del Psuv, a fin de constituir nuevas líneas de trabajo en las que tendrán participación activa los líderes municipales y parroquiales.
Así lo informó el gobernador de la entidad llanera, Prof. Adán Chávez, quien con voz contundente se dirigió a los asistentes pidiéndoles mucha “disciplina, puntualidad y unidad” para poder llevar a cabo un trabajo verdaderamente coordinado y articulado que dé respuestas oportunas y eficaces a todos los sectores, en especial, a aquellos en los que las urgencias se hacen mayores.
“Es necesario crear un tejido social-revolucionario en el que los responsables del partido y los directores de nuestras instituciones puedan detectar las debilidades y fortalezas de cada zona”, acotó Adán Chávez.
En ese sentido, refirió que en el trabajo de precampaña las bases del Psuv, mesas de gobierno, misiones sociales, y poder popular formarán un solo cuerpo articulado y fusionado que convertirá a la maquinaria electoral en un partido en movimiento, cuya columna vertebral garantizará –sin duda- la victoria contundente del 8D.
Asimismo el mandatario regional y también líder político, enfatizó la necesidad de sumarse al trabajo voluntario en las comunidades, donde además es urgente mejorar y repotenciar la contraloría social con el objetivo de accionar los correctivos necesarios. De igual manera, instó a los responsables del Comando de Campaña Bolívar-Chávez y a las mesas de gobierno a aplicar “inteligencia política” y auténtica atención comunitaria además de realizar continua y permanentemente una evaluación y autocrítica con el poder popular, garantizando así, la construcción del estado comunal con el que tanto soñó el comandante Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.