31.Ago.2013 / 09:41 am / Haga un comentario

Los candidatos del GPP encabezaron encuentro con comuneros y comuneras del municipio Barinas.

Los candidatos del GPP encabezaron encuentro con comuneros y comuneras del municipio Barinas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesas de trabajo fueron instaladas como parte del cierre de discusión de las propuestas que serán elevadas ante el Ministerio del Poder Popular para la Comuna.

Con la participación de más de 20 comunas en proceso de construcción del municipio capital, la directora del ministerio del Poder Popular para las Comunas, Katherine Delgado, candidatos al consejo legislativo y el candidato de la revolución a la alcaldía del municipio Barinas, Edgardo Ramírez fueron instaladas 10 mesas de trabajo como parte del cierre de discusión de las propuestas que serán elevadas ante el Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

En el encuentro que se desarrolló en el gimnasio de 1ro de Diciembre, parroquia Ramón Ignacio Méndez, fue propicio para la discusión de los 7 fundamentos esenciales que contemplan la participación de los consejos comunales, mejorar los niveles organizativos, fortalecer la conciencia política e ideológica, política comunicacional, el papel de la comuna en la economía del país, seguridad y defensa de la patria, sugerencia y acuerdos.
El candidato Chavista, resaltó que es de gran importancia la organización del poder popular a través de las comunas socialistas para avanzar hacia una patria de justicia y equidad social, “tenemos que organizarnos en comunas, con conciencia, en batalla, por amor a todo lo que nos dejo nuestro comandante Chávez para defender nuestra patria, aquí vamos a trabajar por hacer realidad los sueños de Chávez, Comuna o nada”.
Instó al pueblo organizado a la formación política, estudiar las leyes de las comunas, realizar círculos de estudios para debatir el plan de la patria y contrarrestar la corrupción desde las bases.
Por su parte la directora del ministerio del Poder Popular para las Comunas, Katherine Delgado, destacó que el objetivo fundamental de estos trabajos es la creación de una sociedad nueva con principios y valores contentivos de conciencia revolucionaria hacia la transformación de la patria que soñó Bolívar junto al líder de la revolución, Hugo Chávez Frías.

Los candidatos del GPP encabezaron encuentro con comuneros y comuneras del municipio Barinas.

Los candidatos del GPP encabezaron encuentro con comuneros y comuneras del municipio Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.